Piedras
Por ejemplo, sofás en tonos de gris, blanco pálido o marrón oscuro, podrían combinar perfectamente con la piedra. Queriendo ser aún más atrevidos, los sofás de cuero oscuro también crearán una emocionante mezcla de colores. De hecho, en una casa de playa abundan innumerables elementos que cuentan con la diversificación del material. muros reconstruidos, que tienen un aspecto más regular y están reconstruidos con materiales sintéticos.
Examinemos ahora la piedra natural en sus colores y formatos y veamos cómo se puede utilizar para revestir las paredes de su hogar. Por último, entre las principales razones de la diferencia cabe mencionar también el realismo en los detalles, lo cual es muy importante si decides utilizar piedra reconstruida en interiores. En este caso, la falsa piedra económica, «da brico», vista de cerca y bien iluminada, revela inmediatamente su propia falsedad. De hecho, los elementos se fabrican generalmente con moldes de plástico que rinden poco y mal los detalles.
Para obtener un buen resultado, se debe tomar cada fragmento de piedra en la mano, eligiéndolo según la posición que ocupará. Durante la colocación de las piedras, la alineación vertical debe comprobarse periódicamente con una plomada. Una vez que el yeso esté perfectamente seco, empezar trazando pautas horizontales con el alambre, ajustando la distancia según el tamaño de las piedras, para poder colocar las piedras en perfecta línea. Las piedras de pared para interiores se pueden elegir en varios tamaños y morfologías, algunas más pequeñas y redondeadas, otras redondeadas e irregulares, para componer una combinación abigarrada y multifacética de formas y colores, de gran efecto escénico.
Casas con revestimientos interiores
Revestimiento de piedra para muro de terraza
Es una solución que combina lo clásico con lo moderno, la antigüedad con la tecnología y está recomendada para todos aquellos que, aunque aman el salón con muro de piedra, no quieren renunciar a las soluciones más modernas y avanzadas. Esta es la solución perfecta si eres un amante de la sencillez, de las tradiciones y no desdeñas un toque de rusticidad un poco rural, como un bonito muro de piedra con chimenea. En el dibujo en perspectiva de abajo, ilustre una posible solución en la que un revestimiento interior de piedra aparece como protagonista absoluto de la arquitectura interior, en el contexto de una sala de estar con gusto contemporáneo. Los modernos revestimientos de piedra para paredes también contribuyen a mejorar el microclima interno, aunque con un espesor decididamente menor. Un toque elegante para su sala de estar se puede lograr fácilmente gracias a la inclusión de detalles de piedra. Piedras naturales y artificiales aplicadas a las paredes para transformar el salón en un ambiente muy buscado. La sala de estar es una de las estancias más utilizadas y experimentadas de la casa, y es la habitación que, más que ninguna otra, parece una auténtica «tarjeta de visita» de toda la casa.
El concepto es comprar un «sistema» y no solo un revestimiento. Cuando hablamos de piedra reconstruida, de hecho, casi siempre nos referimos a mezclas de agregados y aglutinantes que se imprimen, se dejan endurecer y luego se colorean y decoran para imitar la piedra natural real. El revestimiento de piedra, a pesar de las tecnologías y la modernidad, evoca recuerdos del pasado, nos transmite emociones ancestrales y es un elemento que no tiene edad, por encima de las modas y los estilos. En cualquier caso, sea cual sea la elección que hagas, hacer muros de piedra ayuda a darle carácter y personalidad a tu hogar. La principal diferencia entre los distintos tipos de piedra de revestimiento radica en los colores, formatos y apariencia de la superficie. Los muros de piedra, en este caso, habrá que elegirlos con mayor cuidado, ya que la misión que te has marcado es decididamente más delicada y hay que prestar mucha atención a la organización interna de los espacios. Esta es la solución para ti si vives en un piso pequeño, caracterizado, por ejemplo, por tener cocina y salón en un mismo ambiente.
Decoracion moderna 2019 Paredes decoradas con piedra
En este caso el pensamiento ganador del uso de la piedra es en altura total, para todo el perímetro de las paredes. Un muro de piedra en la sala de estar inmediatamente le dará encanto a la habitación, así como una sensación de bienestar y tranquilidad. Sin embargo, para lograr este resultado, es importante que la pared de piedra esté coordinada con los muebles de la habitación y, por lo tanto, se debe elegir el tipo correcto. IPERCERAMICA también le cubre el costo con muchas ofertas especiales, diseñadas para ofrecer revestimientos de piedra a precios ventajosos.
Esta propuesta es el emblema de las cálidas casas de montaña, acogedoras cabañas o incluso casas de campo. Cubrir la chimenea con piedras naturales y de formas irregulares te ayudará a recrear ambientes de montaña. La piedra, además de una función puramente estética, responde a las exigencias necesarias de un material que entra en contacto con una fuente de calor, como la chimenea. Una casa elegante no necesita estar llena de elementos que pesen sobre el espacio. A veces son los detalles los que transforman la sala de estar en un hermoso espacio para vivir. Por eso nuestra propuesta es revestir una pared de la habitación con piedras asimétricas, muy naturales en sus formas, y elegir la escala de grises, delicada y refinada. Una elección muy acertada es crear puntos de color de las piedras, diferentes al color del proyecto total.
Revestimiento de piedra reconstituida, antes y después
La imitación de rocas naturales transformará el interior, complementando el sonido solemne del estilo clásico y moderno. En Zermeghedo hemos creado estos revestimientos en piedra natural Trani partida. El revestimiento se colocó tanto en los muros perimetrales del jardín como en el muro de la terraza. Junto con el trani amarillo natural, hemos insertado ladrillos para hacer más realista el efecto «muro de piedra». Hay decoraciones que pueden hacer que cada espacio vital sea único, desde la sala de estar hasta la cámara digital del dormitorio, pasando por el comedor y el baño. Pueden ser naturales y preexistentes o artificiales elaboradas posteriormente durante la fase de renovación.
Cómo decorar las paredes con revestimientos de piedra
Un muro revestido de piedra destaca por su impacto estético particularmente cautivador, capaz de crear agradables escenografías tanto en ambientes interiores como en espacios exteriores. Pasamos de una casa pequeña, a una muy grande, con un salón amplio y amplio.
Si desea realizar una decoración con piedras escalonadas, comience la segunda fila cortando una piedra por la mitad y proceda en filas alternas. Es aconsejable dejar un espacio de aproximadamente un centímetro entre una piedra de revestimiento y otra. Para nivelar la primera fila se utilizan cuñas de baldosas, con la ayuda de una regla y nivelar. El pegamento se extiende sobre la piedra a fijar con una espátula, aplicando una ligera presión con un movimiento circular.
Piedra natural para el baño
Otro concepto original que se puede utilizar para explotar las paredes revestidas de piedra es utilizarlas como tabiques, con el fin de ampliar tu salón creando espacios en el interior. Si eres una persona a la que no le gusta gastar grandes sumas y prefieres soluciones más modestas, los muros revestidos en piedra reconstruida son lo que estás buscando. Si te ves reflejado en este tipo de persona, entonces lo ideal para ti es la piedra en bruto, obtenida a partir de minerales como la pizarra, el granito, la cuarcita y la arenisca. A su discreción, puede optar por construir la pared utilizando solo uno de estos materiales o, alternativamente, decidir mezclarlos.
Para obtener un buen resultado, se debe tomar cada fragmento de piedra en la mano, eligiéndolo según la posición que ocupará. Si solo se usa un molde repetido, absurdamente, la sensación de «falso» será muy fuerte y el resultado final decepcionante. Cuantos más moldes, más cuesta producir el material, pero el resultado final será convincente. Biopietra es también una empresa nacida en el área de Brescia que ha abrazado la filosofía de la ecología y la bio. La composición de Biopietra es tal que previene la formación de moho y alérgenos. Además de prestar esta atención a los aspectos bio y ecológicos de los recubrimientos, Biopietra también ofrece las mismas características para adhesivos y masillas. Los productos están certificados para su uso en edificios ecológicos y contribuyen a la obtención de puntuaciones LEED.
Y por último puedes enriquecer la pared insertando ladrillos viejos, azulejos u otros elementos decorativos. Cuando hablamos de piedra reconstruida nos referimos a un material industrial sintético que imita la piedra intentando replicar sus efectos. Esta imitación puede tener más o menos éxito dependiendo de la calidad del material y la «repetitividad» de los moldes. Además de la estética, hay que valorar la durabilidad, que no es igual a la de la piedra natural al tratarse de materiales «decorados» con pinturas y por tanto sujetos a desgaste con el tiempo, aunque sea a muy largo plazo.
50 ideas para paredes de interior con piedra
La piedra con su textura particular y sus matices abigarrados hace que el ambiente sea rico y material. Los muros de piedra hablan de historia y del pasado y no es necesario modificarlos para que se integren con ambientes modernos y con la funcionalidad y necesidades actuales, solo elige un mueble en tonos neutros. Si se ensucian, es necesario limpiar la superficie de inmediato para evitar manchar las piedras, especialmente si son porosas y pueden absorber rápidamente la lechada. Llenar la bolsa con la pasta de acabado e inyectar el mortero, cuidando de no ensuciar las piedras.
Hay productos que aún se pueden aplicar para reducir la formación de polvo, sin embargo, se puede quitar el polvo de forma segura. Las paredes de imitación de piedra se pueden hacer, por ejemplo, en partes de la casa, detrás de sofás o camas, en el baño, la cocina, en el patio, en el jardín, debajo de los lavabos.
De hecho, su uso masivo podría hacer que el ambiente sea demasiado pesado, borrando rápidamente la elegancia de este material. El material rocoso es una solución que recubre la casa de refinamiento y elegancia.
La piedra falsa, en este caso, es particularmente plausible gracias a la combinación de colores y tamaños. En Montorso Vicentino hemos creado un revestimiento para la parte baja de esta casa utilizando diferentes colores de piedra partida de obra incierta, con la inserción de ladrillos. Los revestimientos de piedra de los muros exteriores de esta casa de Verona se realizaron con cuarcita cuadriculada multiformato y multicolor. La pared baja se cubrió luego con una cubierta de mármol Trani cepillado. Definitivamente el azulejo que se utiliza aquí en la zona es la piedra de Trani, también conocida como «sasso di bari» o «sasso di trani». Esto se debe a que el Trani tiene un color claro, entre blanco, beige y amarillo. Pero también porque es fácil de trabajar, es tierno y se rompe fácilmente en los bordes.
10 Ideas Fenomenales Para Decorar Las Paredes Con Piedras Que Amarás
Otros artículos relacionados que también te pueden interesar
Como decorar las paredes del salon con revestimientos de piedra
Contenido
- 1 Piedras
- 2 Revestimiento de piedra para muro de terraza
- 3 Otros artículos relacionados que también te pueden interesar