Plantas verdes para la sala de estar
Hay que regarlo abundantemente dos veces por semana en la propiedad, mientras que en invierno es suficiente una vez. Hay más de 200 especies, pero la Hoya carnosa es la más común, con sus paraguas de flores estrelladas desde cero, de 5 a 2 cm de diámetro, de color blanco ceroso, con una corona roja. La Hoya carnosa o flor de cera, una de las plantas de interior más extrañas Evita la poda porque los cogollos se forman en los tallos del año anterior. Las mariposas de la harina son los peores enemigos de la flor de cera, pero también temen a los pulgones y a las arañas rojas.
Las plantas también deben ser elegidas por su belleza y capacidad para combinar con el estilo del salón, por el cuidado que podemos brindarles, pero también por las propiedades beneficiosas y depurativas que tienen sobre el entorno que las rodea. Existen infinitas variedades de plantas, con características no solo estéticas, que podemos elegir para el salón. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que la Begonia maculata sufre en ambientes demasiado secos y si se le proporciona una cantidad excesiva de agua. El compromiso correcto es colocarlo en una posición bastante húmeda donde la luz no llegue directamente, sino blindada, como, por ejemplo, cerca de una ventana equipada con una cortina. Dado su origen en países cálidos y húmedos, se recomienda colocar la maceta sobre guijarros de arcilla expandida bien mojados para que las raíces puedan beneficiarse de un suelo húmedo.
Por eso optamos por colocar plantas de interior dentro de nuestras habitaciones. Además de ser un elemento decorativo, aportan beneficios para nuestra salud. De hecho, juegan un papel muy importante contra la contaminación al dar bienestar a los espacios. Purifican el aire reteniendo la humedad, el dióxido de carbono y el polvo fino. Además de contribuir al bienestar psicofísico, mejoran nuestro estado de ánimo e infunden paz y serenidad. Ciertamente hemos cometido el error de preferir plantas de exterior y no de interior.
Plantas elegantes para interiores / Plantas elegantes de interior
Casa luminosa con plantas
Las plantas de interior personalizan los rincones vacíos de las habitaciones de su hogar, que de otro modo serían anónimos. Grandes hojas verdes, tallos largos y tallos elegantes dan estilo a los espacios y amueblan las estancias de la casa como ningún otro elemento decorativo puede hacerlo. Hay muchas plantas de interior que pueden vivir de forma saludable en tu apartamento. Bastará considerar algunos elementos principales como la luz, la temperatura y la humedad, que son fundamentales para un crecimiento verde sano y exuberante.
Un jardín interior puede ser su refugio del mundo exterior y para muchas personas es una fuente de gran alegría. Decorar con plantas es una forma sencilla y elegante de llevar energía a tu hogar y transformar su apariencia. Reciba actualizaciones sobre promociones especiales, noticias y ocasiones sobre el mundo del diseño. La Areca pertenece a la familia Arecaceae, más conocida como palmeras nativas de Malasia y Filipinas.
Decorar con PLANTAS VERDES: Algunas Ideas para tu HOGAR
Plantas de salón: las primeras 10 reveladas
Se pueden utilizar como centros de mesa o colocar en estanterías y muebles. Entre estos encontramos el Rebutia, el Mammillaria (de forma más oblonga), el Astrophyte, el Echinocactus y el Templo de Buda, así llamado por la forma que recuerda a los templos budistas. Sedum Morganianum se puede colocar en macetas suspendidas para dejar caer sus tallos colgantes o incluso en macetas donde la planta tenderá hacia abajo de todos modos. Se trata de unas suculentas colgantes, perfectas para colocar en el colgador de plantas tan en boga por un estilo selvático, bohemio y menos ordenado.
Hablando de diseño, hay objetos realmente bellos en el mercado, complementos de decoración, como lámparas y muebles, que incorporan maceteros y contenedores para plantas. También hay un verdadero art l ‘en-gi, en japonés y ° 木, que ve accesorios de decoración representados por la fusión de muebles y plantas que surgen de los cuentos de hadas y las leyendas populares. La sansevieria de la familia Agavaceae rara vez florece, pero es muy decorativa con sus hojas carnosas, erectas y coriáceas. Las plantas deben ser consideradas verdaderos complementos de decoración, pueden sustituir cuadros, muebles y chucherías, para dar carácter, alegría y tono a nuestro apartamento, llenar los «huecos», dar color y son muy glamurosas.
Luego están las hiedras y los helechos que siempre son perfectos y además no toleran la luz solar directa y crecen bien incluso en las zonas sombreadas de la casa, que no deben subestimarse, además son extremadamente baratos. Por sus características son muy adecuados para accesos y estancias poco iluminadas. El muy particular y decorativo cactus cebra también pertenece a la familia del aloe. Luego está el Aloe, que siempre forma parte de las suculentas, y tiene propiedades beneficiosas particulares ya que el gel contenido en sus hojas carnosas es calmante, perfecto para rojeces y quemaduras. Una variedad muy particular de suculentas viene dada por las «piedras vivas», se llaman Lithops y más que plantas suculentas se asemejan a pequeñas piedras redondeadas. Echinocereus tiene un cuerpo cilíndrico, a menudo delgado, que se desarrolla en altura y también puede plegarse sobre sí mismo.
Plantas de interior con poca luz
Ideas para amueblar tu sala de estar con plantas de interior
El cactus es perfecto para decorar un rincón de la casa, preferiblemente colocado cerca de la ventana. Opuntia con hojas ovaladas o cactus verticales, perfecta para cualquier estancia de la casa. Ya en otro artículo hablamos en profundidad sobre las suculentas y aquí también haremos otra breve mención de ellas. Siga el tutorial AQUÍ para hacer esta solución verde vertical.
Con un follaje exuberante, el helecho de Boston es fácil de cuidar siempre que mantenga un buen grado de humedad, no esté expuesto a la luz solar directa y al agua con frecuencia. Sillas, taburetes y otros soportes para crear composiciones con plantas. Estilo clásico, moderno, rústico o industrial, como en este caso, las plantas siempre son bienvenidas. El agua y las piedras casi siempre están presentes en el diseño de un jardín ZEN.
Hermoso a la vista y fragante, mejorana, salvia, tomillo, menta, regaliz pueden ser adecuados. Es apto para cualquier estancia de la casa, desde el baño hasta la cocina, desde el dormitorio hasta el salón.
Debe su nombre a su tamaño típico, que lo hizo «monstruoso» a los ojos de quienes lo vieron por primera vez. Aquellos que desean no solo un ambiente elegante, sino también una pizca de color y originalidad en su apartamento, no pueden evitar amar la Strelitzia. Procedente de Sudáfrica, esta es una de las plantas que mejor se adapta a vivir en una condición distinta a la de origen. Particularmente fascina con sus características flores en forma de ave del paraíso o garza, de color naranja con detalles morados y / o azules.
Plantas altas de interior que crecen con poca luz
Plantas de interior con tallo decorativo – Decogarden – Jardinatis
Pero veamos estos tres tipos, muy cautivadores y únicos por su forma indiscutible. La Alocasia Zebrina es una planta muy fascinante principalmente para interiores, excelente para amueblar salones con un estilo moderno y minimalista.
Exuberante tropical, bien aclimatado puede llegar a alcanzar los tres metros de altura. Delicada, viva y particular, la planta de castaño decorará con dignidad tu salón. Por último, es muy importante precisar que Senecio Rowleyanus produce flores venenosas para los gatos, por lo que recomendamos colgar la planta de forma que se evite el riesgo de intoxicación. Además de ser bello a la vista, también es útil para el medio ambiente ya que tiene propiedades que purifican el aire, en definitiva, un deber para los amantes de los inexpertos. Necesita mucha luz y un suelo constantemente húmedo en primavera y verano, mientras que en invierno descansa e incluso el riego debe reducirse al mínimo.
Tiene una tendencia a hacerse grande y alto, por lo que debe proporcionar un espacio adecuado. Por este motivo se suele utilizar como planta ornamental para la entrada o el atrio de un edificio. Entre las más de 60 especies, se encuentran la Tradescantia fluminensis aurea, con follaje rayado amarillo, la Tradescantia zebrina, con hojas rayadas violetas, Tradescantia fluminensis variegata, con hojas de varios colores. Al comprar, asegúrese de que las agujas estén verdes, apretadas, flexibles y pegajosas. En el árbol adulto las hojas se vuelven muy densas, escamosas y curvas.
La de la variedad manchada, sin embargo, ve su peculiaridad precisamente en las hojas. Como su nombre lo indica, tienen puntos característicos que pueden ser blancos o rojos. Tomando las precauciones necesarias en cuanto a iluminación y humedad del ambiente, la Calathea resulta ser un excelente mueble de interior.
Las 10 mejores plantas para el hogar según la NASA
Otros artículos relacionados que también te pueden interesar
Dale Vida a tu Sala con Plantas Naturales – El Lenguaje de las plantas
Contenido
- 1 Plantas verdes para la sala de estar
- 2 Casa luminosa con plantas
- 3 Otros artículos relacionados que también te pueden interesar