Iluminar La Sala De Estar 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Glighone Aplique pared Interior Blanco Lámpara de Pared Moderna Aplique de Pared Dormitorio Moderno Arriba Abajo Luces de ...

El Ser Sin Ser: Conversaciones Con Shri Ramakant Maharaj

Fanuse LáMparas de Pared LED 5W VestíBulo de Estilo Europeo Moderno Sala de Estar LáMpara de Dormitorio DecoracióN de Ilum...

Lámpara de mesa de arte poligonal de oro simple, lámpara de mesa de dormitorio de Sala de estar creativa,

Tira LED,Aogled Luces LED RGB 5m kit 5050 LED con Control Remoto de 24 botones y 16 variaciones de color,Tiras LED para sa...

Regulable LED 48W lámpara de techo moderna LED luz de techo Cuadrado delgada Plata para Dormitorio Cocina Sala de estar Co...

¿Dónde viven las hadas?: Cuento para leer a oscuras (PRIMEROS LECTORES (1-5 años) - Cuentos para leer a oscuras)

Los piratas: Cuento para leer a oscuras (Primeros Lectores (1-5 Años) - Cuentos Para Leer A Oscuras)

Lámpara De Techo Luces Techo Redondo 24/36 / 48W Luz De Panel LED Moderna Regulable para La Cocina, La Sala De Estar, El D...

Plafon de Techo LED 25W 2500lm Downlight Blanco Frío 6000k-6500k Circular Φ285mm Superficie Panel LED Iluminacion Para Sal...

OfertaBestseller No. 1

2 PCS 6W LED Lámpara de pared interior, Aplique de Pared Arriba Abajo Moderno Accesorios de Iluminación para la Sala de Estar Dormitorio Baño Cocina Comedor, Blanco cálido

  • Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Vida útil larga: Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil instalación: Tamaño: Longitud 100 x Altura100 x Grueso50 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, le recomendamos que instale, siga las instrucciones de un profesional.
  • Suave y confortable: Blanco cálido 3000K, 6w de energía, sin reflejos, protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.
  • Lamp Lámpara pequeña: Dimensión: Longitud100 x Altura100 x Grueso50 (mm) - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, ofrece una luz blanca cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
Bestseller No. 2

Moderno Lámpara de techo de Cristal 20cm Plafón E27 Iluminación Dormitorio Sala de estar Baño Pasillo (Blanco)

  • De alta calidad y fácil de instalar. Funciones de ahorro de energía y de bajo consumo de energía.
  • Este lámpara de techo de cristal es muy sencillo pero muy bonito, cristal blanco es muy elegante y noble, las luces han dado una bella atmósfera cálida, con una representación muy atractivo.
  • Tamaño:Diámetro*Alta 20*20cm, Diámetro de base 10cm,Material: metal y cristal, Color: blanco.
  • La delicada decoración de color blanco se completa con ornametación transparente en forma de joya. Recomendamos usar bombilla LED, ideal para esta lámpara de techo.
  • Perfecto para pasillo, salón, comedor, balcón, restaurante, sala de estar,hall, también es apropiada para tu cocina y cuarto de baño etc.
Bestseller No. 3

Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor (E27,no hay bombillas,20*22CM)

  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 20CM, diámetro: 22CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
Bestseller No. 4

LED Moderno Luz De Techo 25W Regulable Lampara De Techo Ultradelgado Negro Ronda Hierro Luminaria De Techo Blanco Acrílico Plafón Iluminación Sala De Estar 3000-6000 Kelvin 40cm × 6cm

  • Regulable: luz blanca 6000 Kelvin, luz cálida 3000 Kelvin, luz blanca cálida 4500 Kelvin, tres temperaturas de color, se pueden ajustar según sus necesidades.
  • Lámpara de techo LED, potencia: 25W, temperatura de color: 3000-6000 Kelvin, voltaje: 210V-240V, tamaño: Ø40CM, cuerpo de lámpara ultrafino 6CM.
  • Lámpara de techo de alta calidad: adopta una cubierta de luz acrílica con transmisión de luz uniforme, cuerpo de lámpara de hierro forjado fuerte, sin resplandor, óxido y resistencia a la corrosión.
  • Las lámparas de techo modernas y minimalistas, con costuras redondas en blanco y negro, crean un impacto visual y rompen el aburrimiento.
  • Las luces de techo interiores se pueden usar en el estudio, el comedor, el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, el pasillo, la cocina, el balcón, el hotel y las habitaciones.
Bestseller No. 5

Moderna Creativa Simple Colorida Lámpara de Pared de la Urraca Pájaro Luz de Pared Para la Sala de estar Dormitorio Bar Restaurante Accesorio de Iluminación Interior

  • Diseño minimalista creativo: lámpara de pared con diseño de cabeza de ciervo simple y moderno, estilo nórdico, creatividad, arte, simplicidad, personalidad
  • Materiales de alta calidad: base de hierro forjado y cuerpo de la lámpara, la superficie es horneada, de alta resistencia, resistente a la corrosión
  • Ampliamente utilizado: esta lámpara de pared creativa puede ser ampliamente utilizada en dormitorios, salas de estar, habitaciones infantiles, restaurantes, pasillos, cafés, hoteles y más.
  • Interesante diseño de dibujos animados, creativo, moderno, minimalista, elegante estilo retro, que le da un sentido de elegancia y simplicidad.
  • Diseño retro creativo: estilo industrial vintage exquisito con diseño humanoide, estilo americano, estilo simple, personalidad
Bestseller No. 6
RGB LED Lámpara de Techo, 48W Plafón LED Techo RGB 3000K / 6000K / RGB Regulable Control Remoto Luz Moderna Iluminación de Techo RGB IP54 Plafón Techo Para el Dormitorio, Sala de Estar, Sala de Niños
1 Opiniones

RGB LED Lámpara de Techo, 48W Plafón LED Techo RGB 3000K / 6000K / RGB Regulable Control Remoto Luz Moderna Iluminación de Techo RGB IP54 Plafón Techo Para el Dormitorio, Sala de Estar, Sala de Niños

  • Luces de techo regulable RGB : LED lámpara de techo RGB de funciones múltiples que incluyen 4 temperaturas de color, 6 colores RGB y 7 modos RGB. El ciclo de color RGB cambiará los colores que desee, la temperatura del color se ajusta para proteger sus ojos, el ajuste de la intensidad de la luz del 10% al 100%, el cambio de color frío y cálido, creando una sensación brillante y cómoda. Las funciones anteriores se pueden controlar con el control remoto a una distancia de 6-8 metros.
  • Larga vida útil y liviana: Iluminación de techo IP54 con cubierta de PP de alta calidad y un marco de metal, que es excelente en disipación de calor, resistencia a la humedad y al óxido, y estabilidad. la luz regulable RGB liviana se puede fijar fácilmente al techo, consume menos energía y puede ahorrar hasta un 80% más de energía que las bombillas tradicionales. Tu mejor opción para la decoración de tu hogar.
  • Luz natural y protección ocular: Control remoto lámpara regulable ofrece una luz brillante, uniforme y sin parpadeos y una excelente reproducción del color. Puede cambiar el color con el control remoto de acuerdo con sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del resplandor y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • Fácil instalación y amplia aplicación: la luz de techo LED se puede instalar fácilmente atornillando. Lamparas de dormitorio de techo redonda adecuada para todas las áreas de estar, que es la mejor opción de decoración del hogar para salas de estar, dormitorios, hoteles, salas de exposiciones, etc. La luz de techo crea una atmósfera, especialmente de noche, el efecto es más obvio.
  • Mejor servicio: las lampara dormitorio LED bapro tienen un seguro del fabricante de un año. Si hay algún problema con la luz de techo LED RGB, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio posventa para que lo ayude a resolver el problema en 24 horas. Por cierto, tenemos almacenes en el extranjero, el paquete se entregará rápidamente en 5-7 días.
Bestseller No. 7

HAVAJ Lámpara de proyección de arco iris con rotación de 180 grados, lámpara de iluminación romántica de estado de ánimo visual, luz roja de red con USB, luz de noche para sala de estar, dormitorio

  • Uso multifuncional: lámpara de pie de 5 V con fuente de alimentación USB, cable con interruptor, cable USB de 1,2 metros de largo, la luz suave no es deslumbrante, y es adecuada para iluminación en varios espacios, esta lámpara de proyección única e incomparable se centra en proporcionar una luz natural más cómoda a todos y artículos diversos.
  • 【Mejor experiencia】Girar la luz puede ajustar el tamaño y la forma de la luz nocturna del proyector. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la proyección de la luz del sol en la pared o techo. Las luces proyectan increíbles luces circulares coloridas en las paredes, el techo y el suelo.
  • Material: hecho de hierro de alta calidad. Dado que la base y el poste son estables, la bombilla siempre es estable. Las luces LED de bajo consumo y sin deslumbramiento tienen una larga vida útil.
  • Experiencia visual romántica: si sueñas con tener un hogar moderno romántico, esta lámpara de pie es imprescindible, las modernas lámparas LED permiten ahorrar energía y ahorrar energía en tu casa u oficinas con una agradable luz en la sala de estar.
  • Decoración perfecta: perfecta para decoración de oficina, lámpara de mesita de noche, lámpara de guardería, habitación de los niños, decoración de vacaciones, fiestas, bodas, regalos de cumpleaños.
Bestseller No. 8

LIZHIQIANG Restaurante/Bar/Pasillo/Mesita De Noche/Dormitorio/Sala De Estar/Dormitorio/Lámpara De Pared De Personalidad Creativa Simple

  • Material de hierro de alta calidad, textura fina, brillo elegante, durable, anticorrosión y antioxidante.
  • Pantalla de cristal, transmisión de luz uniforme, iluminación suave no es deslumbrante.
  • Esta elegante luminaria proporciona una iluminación cómoda y operativa para cualquier espacio. El estilo hermoso y retro se complementan.
  • Este tipo de aplique es ideal para calentar y dar la bienvenida a su cocina o sala de estar. Puede colocarlos individualmente o agregarlos a grupos. Adecuado para bares, islas, cocinas, lofts, restaurantes, antros, dormitorios y mucho más.
  • Su diseño lo convierte en una opción ideal para cualquier cantidad de entornos de iluminación para el hogar, ya sea iluminación única o múltiple.
Bestseller No. 9
Symphonica In Rosso (CD + DVD)
553 Opiniones
Bestseller No. 10
Lightess Apliques de Pared Cristal Moderna Lámpara de Pared Interior Casquillo E14 40W Luz Elegante Iluminación para Sala de Estar, Dormitorio, No Incluye Bombilla
118 Opiniones

Lightess Apliques de Pared Cristal Moderna Lámpara de Pared Interior Casquillo E14 40W Luz Elegante Iluminación para Sala de Estar, Dormitorio, No Incluye Bombilla

  • Lámpara de pared cristal, estilo moderno y romántico, hacen un ambiente especial, perfecto para su decoración elegante, sus cristales en cascada reflejan las vigas de modo y desvían la luz y producen un flujo multidireccional.
  • Materiales alta calidad: hecho de cristal, durable, luz suave, dimensiones: el diámetro: 16 cm, la altura: 17 cm.
  • Apliques pared interior, la potencia: máx 40W, el voltaje: 220V, el casquillo: E14, no incluye bombilla, fuente de luz: lámpara halógena, halógena, led etc(no incluye).
  • Ideal para sala de estar, vestíbulo del hotel, salón, sala de lectura, dormitorio etc.
  • Certificación: ROHS y CE, si tiene algún problema con este producto, escribenos para un reembolso o devolución, su inversión siempre estará protegida.

Crear

Además, la percepción de la atmósfera general también depende de las combinaciones de colores entre muebles y paredes, la elección de revestimientos y materiales para las numerosas superficies, por ejemplo, el uso de papeles pintados de diseño o suelos de parquet. Cada elemento trabaja en sinergia para crear un ambiente acogedor y confortable.

Todos nuestros productos se ofrecen a precios asequibles, ya que hemos decidido utilizar descuentos especiales combinados con envío rápido y protegido. La ventaja de los focos para iluminar la sala de estar radica principalmente en el hecho de que se pueden ajustar como se desee. Además, muchas veces se trata de elementos creados específicamente para ser regulables incluso en el tono de luminosidad y por tanto para afinar atmósferas más relajantes o más concentradas, según la función que necesitemos para afinar en el entorno doméstico. Para entender qué zonas necesitas iluminar es necesario tener en cuenta las actividades que se realizarán en el salón, pero siempre es preferible evitar utilizar una única fuente de luz para todo el entorno. En las paredes, las luces LED retráctiles pueden formar juegos de luces, según sean de color, y por tanto capaces de crear diferentes efectos, o sean del mismo color que la pared.

Al leer este artículo de unas pocas líneas, descubrirás cómo crear una iluminación para una sala de estar moderna que pueda realzar mejor tu entorno hasta el punto de hacer que tus vecinos envidien, aún ligados a focos de bajo costo. Una lámpara de pie de diseño es lo que se necesita para iluminar el área del sofá, especialmente cuando se reciben invitados. En una casa abierta se necesitan dos candelabros, uno para colocar sobre la mesa del comedor o en el centro de la habitación, y el otro para iluminar las encimeras de la cocina. La iluminación de nuestra sala de estar ve características especiales combinadas con una gran eficiencia luminosa en el centro de atención. Ha llegado el momento de iluminar tu hogar decorándolo, intentando combinar los materiales y el estilo elegido con el tipo de mobiliario preestablecido en tus estancias. Cada sistema de iluminación ve el uso de materiales innovadores y diversificados, como madera, vidrio, cristal y otras herramientas tecnológicas avanzadas. De esta manera cada habitación podrá manifestar atmósferas sublimes y encantadoras, dejando a cada huésped, amigo o familiar una agradable sensación de relajación y tranquilidad.

Luces de la sala de estar moderna Luz de la casa de diseño

De lo contrario, también se pueden colocar en el techo, reemplazando así una lámpara de araña clásica o focos comunes. Sin embargo, para iluminar adecuadamente la sala de estar, también debe agregar una serie de puntos brillantes a la luz general que ayuden a crear un ambiente relajante. Para ello puedes utilizar apliques, apliques de pie y sobremesa, según el tamaño del espacio del que dispongas. La iluminación es de fundamental importancia para el hogar y, en particular, para la zona de estar. Crear la mejor iluminación posible para el salón y la sala de estar es una prioridad para los interioristas y arquitectos, porque la luz es una herramienta de decoración tan importante como los accesorios de decoración para dar forma a un ambiente y definir su atmósfera. La elección de un candelabro para el salón, o candelabros para el salón ayudan a definir la personalidad de los espacios, y además tienen la función de armonizar la configuración.

En otras palabras, un modelo de diseño fijado en la pared del salón revela todo su potencial. Si utiliza lámparas LED, lo cual es absolutamente recomendable, necesitará lámparas con una potencia total de 50 W, valor que corresponde a unos 250 W de las antiguas lámparas incandescentes. Una lámpara de araña en el centro de la habitación a una distancia de 200 a 210 cm del suelo es suficiente para la luz ambiental necesaria. Alternativamente, es posible crear una iluminación de falso techo con focos LED de colores cálidos.

La iluminación del salón es sin duda un problema a analizar a la hora de amueblar este ambiente. De hecho, la iluminación práctica, funcional y eficiente hace que nuestro salón sea extremadamente habitable y realza todo lo que hemos decidido colocar en el interior.

¿CÓMO ILUMINAR un Living Comedor?

Las luces insertadas en la estructura celular

Las esculturas y todos los objetos tridimensionales en general se pueden iluminar con luz directa de un foco de un solo lado, para obtener un efecto de claroscuro. Pinturas, esculturas y otros objetos particulares, colocados en los estantes, lucen bien durante el día, pero por la noche corren el riesgo de desaparecer en las áreas sombreadas de la habitación. Si están debidamente iluminados, pueden ayudar a dar carácter al entorno. Luz de colores sobre la mesa, provocada por lámparas de colores o por suspensiones con tapones de colores.

Ideal es un sistema de zonas con dimmer para ajustar la intensidad de las luces según las necesidades. En este breve artículo te he mostrado cómo iluminar adecuadamente un salón moderno mediante un uso inteligente de tres tipos de luces, evitando así el error de aportar un solo punto de luz en el ambiente. Para iluminar adecuadamente la zona de la vivienda se puede utilizar una lámpara de pie o, si el salón es muy amplio con varios sofás y mesas, una lámpara de arco.

Cada habitación de la casa debe estar iluminada de la manera más justa y adecuada, de acuerdo con su funcionalidad. Desde el punto de vista de la iluminación del salón, ofrecemos una amplia selección de artículos muy interesantes, destinados a crear interesantes puntos de luz según la eventualidad. Finalmente, es posible ofrecer a sus habitaciones la intensidad de luz adecuada, dado que contamos con candelabros, lámparas de pie y apliques de hermoso diseño. De esta forma puedes hacer brillar el ambiente durante una cena, o dar un ambiente acogedor gracias a las tenues luces de las lámparas de pie o pantallas de todos los colores. A diferencia de los candelabros tradicionales en el dormitorio digital o en la mesa del comedor, para la sala de estar puede considerar varias fuentes de iluminación, desde iluminación general hasta iluminación de acento y luces intermedias. Por ejemplo, las luces empotradas o las luces de riel, dependiendo de la forma del entorno, pueden ser un buen concepto para crear luz ambiental mediante la iluminación directamente desde el techo. Si tiene una habitación estrecha, de hecho, es mejor elegir una luz perimetral, en lugar de una única lámpara de araña, para expandir el ambiente.

Cómo ILUMINAR correctamente los ESPACIOS del HOGAR ILUMINACIÓN Inteligente MODERNA 2020

Ideas modernas para renovar un baño largo y estrecho

Después de abordar la cuestión de qué evitar en la iluminación del salón, nos ocupamos de los consejos a seguir para tener un salón adecuadamente iluminado. En primer lugar, debemos recordar que con el término área de vivienda, nombramos el área en la que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Por lo tanto, la sala de estar debe estar amueblada de manera que se adapte perfectamente a todas nuestras necesidades. Déjame explicarte, es difícil crear un espacio en el que sea satisfactorio pasar el tiempo durante el día, por la noche, tanto en invierno como en verano. Esto se debe a que la luz realmente afecta nuestra forma de comportarnos y encontrar la iluminación correcta que esté en armonía con estos momentos tan diferentes no es nada fácil. También es posible optar por la iluminación de cualquier estantería del salón, utilizando de nuevo los focos, colocados en sucesión y a igual distancia entre sí, encima de las propias estanterías.

Con las lámparas es posible difundir la luz incluso directamente detrás de los sofás. También es posible iluminar las paredes de una forma muy particular, dirigiendo el haz de luz dirigido hacia el techo. Vale la pena recordar que las luces retráctiles permiten realzar la luz de una manera sin precedentes, mientras que las lámparas de diseño se utilizan para amueblar. La atención debe estar centrada no solo en las características estéticas de la lámpara, sino también en la calidad de la luz que se emite. Es importante que la televisión esté iluminada de forma óptima, o el riesgo es que su uso acabe por cansar la vista. Las luces de suelo se pueden dirigir hacia la parte trasera del televisor, mientras que los focos de 1 W. se pueden colocar en el falso techo. Nunca debe faltar una luz suave en la sala de estar, precisamente para hacer que esta área de la casa dedicada sea aún más acogedora. .para relajarse, especialmente para aquellos que necesitan deshacerse de momentos de fuerte estrés y fatiga.

Cuando la iluminación artificial parece natural

Los apliques son muy útiles para nuestro propósito ya que se pueden colocar directamente en las paredes dando amplitud a todo el ambiente. Metales brillantes, maderas claras, piel color arena, mármol blanco… Los revestimientos adhesivos tienen acabados realistas y relieves detallados, son resistentes a los rayones y resistentes al amarilleo. Manteniendo su apariencia inalterada a lo largo de los años, son ideales para renovar el espacio con nuevos colores y texturas. A medida que la madera calienta la habitación, las superficies claras harán que todo parezca menos lúgubre. Es preferible dirigir el haz de luz bien hacia la pared, para que ilumine indirectamente los grandes cojines del suelo, o bien hacia el suelo para evitar molestos deslumbramientos.

Quienes intentan combinar la necesidad de funcionalidad con un cierto estilo de elegancia a menudo se encuentran en dificultades. Desde este punto de vista, el salón es sin duda un espacio doméstico muy exigente de crear, incluso a la hora de diseñar mobiliario e iluminación.

Cómo iluminar la sala de estar

En el mercado existen varios tipos de candelabros para salones modernos capaces de dar carácter al propio mobiliario, gracias al diseño siempre innovador que además va bien con las soluciones más artísticas y vanguardistas. Esta es sin duda una de las preguntas más frecuentes de quienes, después de haber amueblado su hogar, necesitan una solución ligada a la iluminación de este ambiente doméstico, cuando sea lo más práctica, funcional y eficiente posible.

Como puede ver en los candelabros en línea en MisterLight.it, la elección de candelabros modernos para la sala de estar se compone de un panorama extremadamente variado. Los candelabros para la sala de estar moderna, colocados en el techo, especialmente en el centro de la habitación, pueden garantizar un brillo ligero, correcto y difuso, lo que ayuda a crear un ambiente bastante cómodo.

Este tipo de lámparas, además de crear un ambiente relajante, realza el mobiliario donde se colocarán, ya sean simples mesas, aparadores, cajoneras o consolas. Finalmente, para crear la iluminación moderna adecuada para la sala de estar, se debe proporcionar una serie de luces puntuales y delicadas para iluminar puntos específicos de la sala de estar que, a su vez, constituyen elementos de diseño útiles para amueblar una sala de estar moderna. La iluminación siempre juega un papel importante dentro de una casa, especialmente en las estancias donde más se vive. Pero sobre todo si se trata de un salón moderno, cuál es la iluminación más adecuada para elegir.

Para un estilo lleno de inspiraciones exóticas, es posible combinar linternas de numerosos tamaños y materiales, desde los modelos más naturales en madera hasta oro, latón y cobre para crear pequeños juegos de luces románticos y pintorescos. Este modelo transparente, gracias a la superficie brillante del tablero, refleja la luz e ilumina toda la consola. Interesante si desea realzar un detalle o material en particular. A la hora de diseñar el sistema de iluminación, es recomendable contactar con un profesional y prestar atención para evitar el deslumbramiento, tanto directo como indirecto, y el reflejo que pueden crear las superficies brillantes de mesas o consolas por ejemplo. Lo ideal para el sofá es una solución de suelo. para el comedor es mejor una lámpara de suspensión (o más según la longitud) y, finalmente, una lámpara de apoyo para realzar la consola de entrada. Se anclaron hilos blancos al techo en cuyos extremos se unieron lámparas colgantes.

Por otro lado, son perfectos para iluminar áreas particulares de la habitación, como una estantería o un rincón de TV. Así que elige un modelo con un diseño moderno y particular, que le dará un valor añadido al medio ambiente.

ILUMINACIÓN DE SALAS LIVING DECO ¿Qué tipo de iluminación debo usar en mi sala de estar?

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Ideas de iluminación para tu sala de estar

Deja un comentario