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Ayuda FAQs

Tenemos respuesta para todas tus dudas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el bono.
¿Es necesario imprimir un bono o justificante?
Algunos servicios requieren un bono impreso, otros en el móvil, y otros no requieren llevar nada. Ésto es específico de cada actividad y lo podréis ver en su ficha.
¿Se accede a todos los lugares indicados en el itinerario?
Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se accede o solo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada, lo normal es que no se acceda a su interior.
¿Puedo reservar para otra persona?
¡Claro! Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos. 

En la información de pago sí que deberás indicar tus datos para que la transacción se complete correctamente.

¿Cómo puedo pagar mis reservas?
Nuestra web ofrece un servicio de reserva muy fácil e intuitivo y te permite realizar el pago de manera segura con Visa, MasterCard o PayPal.

No es posible pagar en el destino o al guía directamente. Todas las reservas deben hacerse a través de la página web.

¿El pago es seguro?
En MUNDILEÓN disponemos de un sistema de pago online 100% seguro y encriptado contra fraudes y transacciones no autorizadas, estando certificados como comercio electrónico.
Creo que he realizado el pago pero no me ha llegado confirmación.
Muy probablemente el pago no llegó a completarse y por lo tanto el servicio no está confirmado, deberías volver a hacer la reserva y finalizar el proceso. Si compruebas que te han cargado el importe en tu banco / paypal, posiblemente hayas puesto mal el email. En este caso, escríbenos y te ayudaremos a solucionarlo. 
¿Es posible hacer la reserva y pagar todo en destino?
En la actualidad es necesario abonar el importe total en el momento de hacer la reserva. Es posible pagar con tarjeta de crédito (excepto American Express), tarjeta de débito o mediante cuenta de PayPal.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir el email de confirmación?
El correo de confirmación es inmediato una vez realizado el pago. Si no te llega hay dos posibles motivos:

  • Que no se haya completado correctamente el pago. Comprueba tu cuenta bancaria o Paypal.
  • Que no hayas escrito correctamente tu email. Escríbenos un email y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.
¿Cómo puedo ver la disponibilidad de una actividad?
Tan solo tienes que comprobar que el día que deseas reservar está activo en el calendario que encontrarás dentro de la actividad. 
¿Puedo hacer una excursión un día u hora que no esté en el calendario?
Solamente están disponibles las fechas en el calendario de reervas, no obstante puedes consultarnos por teléfono.
¿Qué días se realiza cada actividad?
En la parte derecha de la página de cada actividad encontraréis un calendario en el que veréis las fechas en las que se realiza. Tambien puedes verlo en la descripción completa en la parte de abajo de la ficha de actividad.

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